VENTANAS DE PVC

OvalleHnos: Somos una empresa radicada en Buenos Aires, nos dedicamos hace mas de 15 años a la producción y puesta en obra de ventanas de pvc, tenemos variedad de modelos ya desarrollados y también podemos desarrollar un modelo personalizado para las necesidades de su obra.

Basicamente las ventajas de las ventanas de pvc son su bajo costo en comparación con otros tipos materiales para ventanas, ademas las ventanas de pvc tienen un costo infimo de mantenimiento.

Otra ventana de las ventanas de pvc es su alta durabilidad, y la facilidad para adaptar los diseños a las necesidades de su proyecto.

Lo invitamos a que nos solicite una cotización mediante la información de contacto abajo detallada, tenemos una ventana de pvc para cada necesidad, consultenos sin compromiso.

Lo invitamos a que nos consulte sin compromiso por email para obtener mas información sobre nuestras aberturas de pvc o sobre los otros tipos de aberturas como las de aluminio o acero, mas de 15 años de trayectoria y miles de trabajos realizados avalan la seriedad y calidad de nuestras ventanas de PVC.

CONTACTANOS

Si lo deseas también puedes enviarnos una consulta